Sabritas lanza nuevas Ruffles con más onda

ruffles xtra onda

México, D.F.- Con más sabor, más crunch y mucha onda llegan al mercado las nuevas papas Ruffles Xtra Onda, con ondas dos veces más grandes en tamaño y profundidad que las Ruffles Original, con lo cual se busca proporcionar una experiencia de consumo más intensa.

Ruffles Xtra Onda está dirigido principalmente a hombres adolescentes y jóvenes adultos que gustan de los sabores extremos y picantes. Para satisfacer el gusto de este target, la marca pensó en tres sabores originales: Xtra Hot, Queso Enchilado y Alitas Picante.

angelique boyer promociona  ruffles xtra ondaSobre este lanzamiento Isaías Martínez, director de mercadotecnia de Sabritas, afirmó: “Ruffles es actualmente la marca de mayor crecimiento en la categoría de botanas saladas en México. Es por ello que ahora decidimos lanzar Ruffles Xtra Onda, pensadas para todos aquellos jóvenes mexicanos con antojos picositos extremos”.

Para difundir estas papas “con más onda”, desde el pasado 23 de septiembre se transmite a nivel nacional el nuevo spot desarrollado por la agencia BBDO México, donde Ruffilio y la actriz Angelique Boyer invitan a los consumidores a aventurarse a probar los nuevos sabores de las papas Ruffles Xtra Onda a través de escenas de acción, acrobacias y espectaculares efectos especiales.

El nuevo producto está a la venta en autoservicios, tiendas de conveniencia y tienditas de la esquina en presentaciones de 60 y 150 gramos, a un precio estimado de 10 y 25 pesos, respectivamente. Uno de sus atractivos principales es la variedad de empaques en que se puede encontrar, en colores naranja, morado y negro.

La estrategia de relaciones públicas corren por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Checa el spot:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>