Sabritas y galletas Arcoiris de Gamesa invitan a consumidores a donar sus empaques para ayudar a las mascotas sin hogar

sabritas-arcoiris-mascotas

Ciudad de México.- Como parte del estreno de la película La Vida Secreta de tus Mascotas, Sabritas y galletas Arcoiris de Gamesa, en alianza con Fundación Dejando Huella de maltaCleyton, Cinemex y la actriz Consuelo Duval, han puesto en marcha una campaña para beneficiar a las mascotas sin hogar de algunas instituciones. Se trata de una iniciativa inspirada en la cinta que busca crear conciencia de que las mascotas tienen sentimientos e incluso su propia personalidad, incluyendo aquellas que son menos afortunadas y no tienen un hogar donde vivir.

Para participar en este movimiento que beneficiará a las mascotas de la Ciudad de México, los consumidores necesitan comprar algún producto de Sabritas o galletas Arcoiris de Gamesa marcados con la promoción La Vida Secreta de tus Mascotas y depositar los empaques vacíos en alguno de los contenedores que ya se encuentran en Cinemex.

La meta es recolectar 5 mil empaques que serán intercambiados por alimento de las marcas Ganador y Minino Plus para los albergues Rescate Animal y La Casa del Gato Gazzu, así como por equipo médico especial para la rehabilitación de perritos que sufren algún padecimiento del santuario Milagros Caninos.

empaques-mascotas“En Sabritas y galletas Arcoiris de Gamesa creemos firmemente que las empresas juegan un rol clave en la sociedad y por ello queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a las diferentes comunidades en las que operamos. Es así como lanzamos la promoción La vida Secreta de tus Mascotas, pues reconocemos que las mascotas son seres que sienten y tienen su propia personalidad. De la mano de grandes aliados, queremos hacer algo por aquellos que nos necesitan”, comentó Georgina Rodríguez, directora de promociones de PepsiCo México.

Consuelo Duval, quien es portavoz de esta campaña, hizo un llamado a la sociedad para que se sumen a la causa. “La meta que nos hemos propuesto es alta pero sabemos que con el apoyo de la gente podremos alcanzarla. Tenemos que reunir 5 mil empaques vacíos de productos Sabritas y galletas Arcoiris de Gamesa marcados con la promoción en los contenedores que ya están disponibles. Su ayuda es indispensable para que muchas mascotas puedan continuar con una vida tranquila y feliz”, afirmó.

Emeriel Gleason, director de marketing de maltaCleyton, dijo: “Estamos muy contentos de impulsar esta iniciativa al lado de Sabritas, galletas Arcoiris de Gamesa y la película La vida Secreta de tus Mascotas. Para nosotros es muy importante cuidar y proteger a los animales a través de una alimentación balanceada, por lo que nos sentimos afortunados de poder ayudarlos a través de nuestras marcas Minino Plus y Ganador donando alimento para su bienestar”.

Paty Ruiz, fundadora de Milagros Caninos, agradeció a las marcas participantes y expresó: “Quiero agradecer a Sabritas y galletas Arcoiris de Gamesa, así como a Fundación Dejando Huella de maltaCleyton por considerarnos en esta iniciativa, pues al ser una institución que depende en su mayoría de sus voluntarios y de las donaciones de terceros estas campañas nos ayudan en gran medida a seguir cumpliendo nuestros objetivos”.

La promoción La Vida Secreta de tus Mascotas inició el 1 de julio y concluirá hasta el 31 de agosto. Los productos de Sabritas que participan son Cheetos, Doritos, Papas Sabritas, Ruffles, Rancheritos y Crujitos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>