Ciudad de México.- Bajo el lema «La Fina, Patrimonio Nacional del Sabor», Sal La Fina está en el corazón de las cocinas mexicanas desde hace cincuenta años, logrando convertirse en una gran aliada para las amas de casa y los mejores chefs del país.

Ahora, la marca quiere fortalecer su reputación y posicionamiento en el mercado con el lanzamiento de su campaña «La sal que conviene«, la cual pretende reforzar dos importantes mensajes: 1. Sal La Fina es la sal que conviene por sabor y 2. Sal La Fina es la sal que conviene por salud.

La campaña busca recordar que además del sabor que otorga la sal a los alimentos, los cardiólogos aprueban consumirla de dos a tres gramos al día. Asimismo, resalta la frescura y pureza de esta sustancia blanca, que es el complemento ideal para cualquier platillo.

Estos son los spots que integran la campaña:

sal-la-fina-lightCabe mencionar que además del icónico bote azul de tapa amarilla, La Fina, con el objetivo de satisfacer otras necesidades, ha lanzado La Fina Sal Light y La Fina Sustituto de Sal para quienes por razones de salud tienen restringido el consumo de sal.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí