Samsonite lanza Prodigy, maleta inteligente para negocios

samsonite-prodigy

Ciudad de México.- Samsonite presenta Prodigy, una nueva maleta inteligente especialmente diseñada para hombres y mujeres de negocios que están en constante movimiento.

Entre sus principales características se encuentra su material de policarbonato que la hace ligera y flexible al momento de transportar el equipaje sin perder resistencia.

Asimismo, resalta la división de espacios para una mejor organización, incluyendo un bolsillo para artículos personales, un compartimento para transportar un cambio de ropa evitando dobleces y un compartimento frontal acolchonado destinado para transportar la laptop, tablet o documentos.

Brinda fácil desplazamiento gracias a su sistema spinner de ocho ruedas multidireccional. Tiene candado dual TSA integrado.

Está a la venta en boutiques Samsonite y www.samsonite.com.mx. Disponible en colores Black e Ivory Gold.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>