Corea del Sur.- Para mostrar las bondades de tu nueva Galaxy Tab Pro 10.1, Samsung lanzó un spot donde se burla (nuevamente) del iPad Air de Apple al evidenciar su carencia de ser multitask y su menor resolución de pantalla, entre otras deficiencias.

El anuncio imita el último comercial que sacó el gigante de la manzana para destacar la delgadez de su tableta en comparación con un lápiz. En esta recreación sarcástica y oscura, la empresa surcoreana se centra en el mismo objeto puntiagudo mientras una voz en off lo describe, aunque de repente interrumpe: “Espera, ¿qué es eso que hay detrás del lápiz? Un iPad Air, no te veía. ¿Y qué es eso que se esconde detrás del iPad? La incluso más delgada Galaxy Tab Pro 10.1″.

Este es el spot que Samsung colgó en YouTube hace dos días:

Y éste es el spot más reciente de Apple donde promociona su nueva tablet:

Otras marcas como Microsoft y Amazon han realizado campañas similares donde comparan la «superioridad» de sus modelos Surface y Kindle Fire HDX 8.9, respectivamente, con respecto al iPad. Sin embargo, hay que preguntarse qué resultados en ventas han tenido con este tipo de estrategias, ya que más que desprestigiar al producto de Apple, probablemente le estén ayudando a afianzarlo más como líder en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí