Samsung convierte a Lionel Messi en parte de Los Avengers

lionel-messi-avengers

Estados Unidos.-Assemble” es el nombre del nuevo video publicitario de Samsung Mobile protagonizado por Lionel Messi y otras personalidades del deporte  como el jugador de futbol americano Eddie Lacy, el surfista John John Florence y el ciclista Fabian Cancellara, quienes experimentan la sensación de ser los superhéroes de la nueva película de MarvelAvengers: La Era de Ultrón“.

Estos deportistas, junto a dos afortunados fanáticos, fueron seleccionados por el gigante tecnológico para convertirse cada uno en uno de Los Vengadores y experimentar a través de realidad virtual -y de un Galaxy S6- los poderes que estos personajes tienen.

Es así como el futbolista del Barcelona se convierte en Iron Man, mientras los demás reclutados adoptan la personalidad de Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow y Hawkeye. Una vez logrado esto, son sorprendidos por los robots réplicas de Ultrón, con los cuales deben luchar.

El spot está dividido en dos partes. Aquí se los presentamos:

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>