Samsung Galaxy S4 conecta con Iusacell

samsungs4

México, D.F. – Samsung México anunció la disponibilidad de su nuevo teléfono Galaxy S4 con Iusacell.

Este anuncio se da 90 días después de que la marca lanzara el nuevo smartphone con Telcel. Para celebrar la llegada del gadget a la operadora telefónica de Grupo Televisa y Grupo Salinas, la compañía surcoreana y Iusacell regalarán flipcovers a los primeros dos mil usuarios que realicen la compra de este nuevo modelo en los Centros de Atención Iusacell.

Juan Miguel Athié, director de ventas y mercadotecnia del área de telecomunicaciones de Samsung, comentó que no habrá lista de espera para recibir el Galaxy S4, ya que están preparados para cubrir la demanda. Señaló que a la fecha la marca ha desplazado seis veces la cantidad de modelos S4 con respecto a su antecesor, el Galaxy S3.

Para promocionar el Galaxy S4 en México la compañía lanzó una campaña que involucra ATL, BTL y en medios digitales y está orquestada por Cheil, la agencia que lleva la publicidad de la marca a nivel mundial.

galaxy-S4_8

Este nuevo dispositivo, que cuenta con procesador de 8 nucleos a 1.6 GHz y doble cámara, permite a los usuarios hacer videollamadas gracias a la red de Iusacell. Presume también de tener la primera pantalla Full HD AMOLED de 5 pulgadas y opera con el sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean).

La combinación de las cámaras permite tomar fotos y video simultáneamente, incluir efectos en las tomas, combinar ambas y hacer videollamadas en grupo mientras se muestra lo que el usuario está viendo en la pantalla. Además, se puede hacer una captura múltiple de disparos de un objeto en movimiento y unirlos en una sola fotografía.

El Galaxy S4 viene integrado también con S Translator, un software que traduce de inmediato a texto o voz en e-mails, mensajes de texto y ChatON. Esta traducción instantánea es posible de voz a texto y viceversa, garantizando que el usuario tenga la información correcta mientras está en el extranjero. Otras funciones interesantes son Smart Pause y Samsung Scroll, con los cuales es posible controlar textos, videos y lo que se ve en pantalla sólo con la mirada.

El nuevo teléfono móvil estará disponible para los usuarios de Iusacell en Smartlibre Paquete 1 + Comunidad desde 508 pesos con dos años de servicio incluido. También entrará en Plan Elite Personal y Iusapack.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>