Samsung incorpora cámara profesional en su nuevo Galaxy K Zoom

samsung-galaxy-k-zoom

México, D.F.- Samsung Electronics México presentó su nuevo dispositivo híbrido Galaxy K Zoom, que fusiona las características de una cámara réflex profesional con las cualidades de un smartphone.

La cámara del Galaxy K Zoom tiene 20.7MP, zoom 20x (10x óptico por 2x digital), enfoque y exposímetro AE/AF de óptima calidad, sensor BSI CMOS (para condiciones de baja luz) y función Selfie Alarm (para definir y controlar la posición).

El nuevo teléfono inteligente funciona con el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat y cuenta con las características técnicas del Galaxy S5. Incluye una pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas que con su resolución de 720×1280 desarrolla una amplia escala de colores ultra definidos y permite grabar video con óptima calidad Full HD (1920×1080/60p).

camara samsung galaxy k zoomEl diseño de este gadget es sencillo y elegante. Pesa 200 gramos y puede adquirirse en colores blanco y negro. Su precio aproximado de 9 mil 879 pesos. y está disponible desde este jueves en tiendas departamentales a través de Telcel. Los primeros 3 mil compradores recibirán gratis una Smart Cover y una memoria de 16GB.

Otra característica que lo distingue es su capacidad para descargar y contener las mejores aplicaciones del mercado, para lo cual Samsung ha conseguido alianzas con los mejores creadores de apps a fin de obsequiar a los usuarios algunas ya instaladas como son: Bitcasa, para almacenar archivos en una nube que otorga 1TB de virtual drive (gratis por tres meses); Blurb, que ofrece un cupón de 5 dólares para crear un book digital; Picsplay Pro, para filtros de fotografía (tres meses gratis con todas las funciones); Fast Bust Camera, que permite hacer el disparo continuo más rápido con 30 fotos por segundo (gratis por tres meses); y Google Play Música, para escuchar música ilimitada (gratis por sesenta días).

De acuerdo con José Luis de la Vega, director de marketing de Samsung en México, la firma surcoreana invierte 13.6 mil millones de dólares en el mundo en el desarrollo de nuevos productos. Detalló que cada día se invierten cuarenta millones de dólares en los siete centros de desarrollo del gigante tecnológico, en los cuales alrededor de setenta mil empleados trabajan en la creación de nuevos proyectos.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


About Guadalupe Delgado
Arquitecta por la FA-UNAM, con Diplomados en Administración Estratégica y Finanzas. Admiradora de las bellas artes, amante de los viajes, la gastronomía, los buenos vinos y cinéfila de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>