Mejora tu Vida Coppel

Ciudad de México.- Con el fin de inspirar a los mexicanos a luchar y esforzarse por crecer cada día, Coppel lanzó una nueva fase de su campaña “Mejora tu Vida”, que ahora tiene como embajador a Saúl “El Canelo” Álvarez.

Mediante esta campaña, la tienda departamental busca mostrar al pugilista tapatío como un ejemplo de perseverancia que, a pesar de la adversidad y el bullying que sufrió en su infancia, pudo convertirse en la persona que es hoy gracias a dos momentos que cambiaron su vida: el apoyo incondicional de su hermano y el nacimiento de su hija.

Bajo esta premisa, Coppel quiere convertirse en el aliado de las familias mexicanas que les permita mejorar sus vidas, acercándoles un mundo de posibilidades con los productos y servicios que ha ofrecido a lo largo de más de 75 años.

«Mejora tu Vida» refleja la esencia de la marca, que desde sus inicios se ha caracterizado por trabajar arduamente. Ejemplo de ello es que convirtió una pequeña tienda llamada “El Regalo” en una de las empresas de retail más grandes de México.

La campaña contará con acciones puntuales que posicionen a Canelo como símbolo de dedicación y ejemplo de un México que lucha, se supera y logra sus sueños.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí