SC Johnson dona 12 millones de pesos a Dibujando un Mañana en pro del futuro de niñas y adolescentes mexicanas

jc-johnson-tu-puedes-ayudar

Ciudad de México.- Por 12° año consecutivo, SC Johnson anunció su donativo anual a Fundación Dibujando un Mañana, el cual esta vez es de más de 12 millones de pesos.

El donativo se utilizará para fortalecer e impulsar a instituciones que empoderan a niñas y mujeres adolescentes en situaciones de vulnerabilidad para que se sientan valiosas, seguras de sí mismas, hagan valer sus derechos y tengan un mejor futuro.

El programa conjunto de SC Johnson con Dibujando un Mañana se llama “Tú Puedes Ayudar” y consiste en destinar los recursos a organizaciones que ayudan a proteger a niñas y adolescentes en situación vulnerable. La meta del programa es transformar estas vidas a través del fortalecimiento y la mejora de la eficiencia de las diferentes fundaciones que trabajan con este segmento de mujeres.

Luis Manuel Hernández Rojas, gerente general de SC Johnson México y Centroamérica, afirmó: “SC Johnson se enorgullece de continuar esta alianza con Fundación Dibujando un Mañana. Nuestra meta es ayudar a mejorar la vida de niñas que son las futuras piedras angulares de las familias en nuestras comunidades. Esperamos que nuestra contribución y colaboración continúe beneficiando a aquellas personas afectadas por la pobreza y la negligencia y conduzca a vidas saludables y felices”.

En su turno, Fernando Toca, consejero de Fundación Dibujando un Mañana, agradeció profundamente a SC Johnson por su apoyo y confianza en estos 12 años de alianza, pero sobre todo por ser una empresa muy comprometida con la niñez y adolescencia de México. “En 2017 se apoyarán a 44 instituciones a través de las cuales 6 mil 180 niñas y adolescentes tendrán la oportunidad de una vida mejor. La alianza “Tú Puedes Ayudar” es un claro ejemplo de cómo juntos podemos transformar vidas”, detalló.

jc johnson y dibujando un mañana

En estos 12 años casi 34 mil niñas de 18 estados de la República Mexicana se han beneficiado de donativos que suman un total de 94 millones de pesos, mismos que la fundación ha sabido canalizar de manera adecuada apoyando proyectos de instituciones dedicados a transformar la vida de niñas y adolescentes en el país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>