corbatas Scapino

Ciudad de México.- Como parte de su manifiesto de innovación y vanguardia, Scappino lanzó una edición especial de corbatas inspiradas en los colores y objetos alusivos a las artesanías mexicanas, las cuales permitirán al hombre moderno vestir con toques auténticos acompañados de mucho estilo.

La colección fue creada por el equipo de diseñadores de Scappino en Italia, quienes plasmaron figuras de peces, tortugas, flores, tucanes y mariposas sumergidas en colores vivos que representan la peculiaridad de la cultura mexicana.

“La idea de crear esta colección inició en la Ciudad de México, en el mercado de la Ciudadela, donde observamos unas marionetas en forma de criaturas imaginativas y coloridas, y así fue como pensamos en crear diseños para corbata que representaran la singularidad del sabor mexicano”, platicó el equipo de diseño en Italia.

Su fabricación se rige por un proceso de cerrado artesanal con seda de origen italiano que incluye un forro hecho con el mismo diseño de la corbata en contraste, imprimiendo el sello de calidad que caracteriza a la marca.

La colección de aniversario está disponible en las tiendas Scappino y en www.scappino.com.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí