Schick presenta Quattro for Women, máquina con 4 hojas ultra delgadas para las mujeres activas

schick-quattro-women

Ciudad de México.- Schick Quattro for Women es una máquina que cuenta con cuatro hojas ultra delgadas para una rasurada perfecta y sin tantas pasadas que va bien con las mujeres que llevan un ritmo acelerado de vida, quienes buscan practicidad y eficacia en los productos que usan en su rutina diaria.

El producto se adapta a las necesidades en el cuidado de la piel gracias a las cuatro hojas ultra delgadas con las que cuenta, las cuales cortan el vello lo más cerca posible de la piel sin necesidad de hacer presión. También tiene dos bandas lubricantes con aloe vera que ofrecen una óptima suavidad sin importar cuántas veces se pasen las navajas sobre la piel. Además, sus exclusivos micro protectores ayudan a prevenir cortes e irritaciones.

shick-quattro-womenPara cuidar la piel durante el proceso de rasurado, Schick hace las siguientes recomendaciones:

• Hidratar la piel antes de rasurarla: puedes usar cremas, aceites o espumas que te ayudarán a cuidar tu piel en el momento de afeitarte.

• Tómate el tiempo que necesites: nunca te rasures con prisa, los resultados no serán lo que esperas obtener.

• Al terminar enjuágate con agua fría: esto ayudará a cerrar los poros después de rasurarte.

• Guarda el rastrillo en una zona limpia y seca: evitarás que acumule bacterias y se conservará mejor.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>