aceleración startups fintech

Ciudad de México.- FactoryA es la aceleradora de emprendimientos Fintech que reúne el enfoque emprendedor y la innovación del Tecnológico de Monterrey con la experiencia digital y bancaria de Scotiabank para apoyar el emprendimiento tecnológico en esta industria.

FactoryA está buscando a diez emprendimientos Fintech de América Latina con el objetivo de ayudarlos a crecer e involucrarlos en el ecosistema de emprendimiento de la Ciudad de México por medio de un programa de aceleración intensiva con valor de 380 mil pesos por startup en laboratorios de prototipos, asesoría legal, fiscal, apoyo para relaciones públicas, growth hacking, apoyo de mentores líderes y expertos del ecosistema, espacios de trabajo colaborativo (coworking), mentoría de parte de directivos de Scotiabank y del Tec de Monterrey, entre muchos otros beneficios.

El programa explorará diversas herramientas y técnicas para apoyar innovaciones y enfrentar desafíos relacionados con la tecnología en seis verticales principales: Data Analytics, Scoring Alternativo, Pagos Electrónicos, Internet Of Things, Conoce Tu Cliente (KYC) y Ciberseguridad en el ecosistema digital.

Dicho programa de aceleración tendrá una duración de cuatro meses (17 semanas) y puede participar cualquier emprendedor, empresa y/o startup de la industria Fintech. Es completamente gratuito y sin tomar acciones de las empresas participantes.

El ganador obtendrá una beca de 380 mil pesos en servicios y la oportunidad de colaborar con Scotiabank en las futuras soluciones que ofrezca a clientes de banca en línea.

Si estás interesado en postularte, ingresa a www.factorya.mx.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí