Se crea la primera Victorinox para los pequeños del hogar

victorinox-ninos

Ciudad de México.- Compartir las aficiones o hobbies con los que más se quiere es la mejor manera de mantenerse cerca de la familia y hacerlo con los pequeños del hogar es siempre una aventura, ya que ellos buscarán involucrarse e imitar todo lo que los adultos hagan.

Para este Día del Niño, aquellos padres aventureros que les guste realizar campamentos al aire libre, salir a la montaña o al bosque en compañía de su familia pueden regalar a sus hijos Mi primera Victorinox, una navaja de bolsillo diseñada para que los niños tengan en sus manos una herramienta que les ayude a resolver imprevistos y a desarrollar su potencial emocional, intelectual y físico.

Esta navaja multiusos está adecuada a la edad de los niños. Cuenta con ocho funciones como la hoja grande con punta redondeada, destapador, abrelatas, desatornillador, anilla, palillo de dientes, entre otras, con las cuales desarrollarán habilidades que les serán útiles para su vida.

Viene acompañada con un cordón de nylon para que sea colgada al cuello y se tenga a la mano en los momentos indicados. Está disponible en tres colores traslúcidos: rojo, azul y rosa, a un precio de 237 pesos.

A la venta en tiendas departamentales, franquicias Zürich y el showroom CDMX, ubicado al sur de la capital mexicana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>