México, D.F.– Se lanza Cineproyecto Telcel 4GLTE, una plataforma que pone la Red Telcel 4GLTE en manos de reconocidos cineastas para que exploten su creatividad y talento y con ello generen un una pieza cinematográfica que plasme las características y ponga a prueba los beneficios que ofrece esta red.

El primer elegido para vivir la experiencia de este proyecto cinematográfico digital fue Guillermo Arriaga -destacado productor, director y guionista de cintas como «Amores Perros«, «Babel» y «21 Gramos«-, para lo cual el mexicano escribió y dirigió su primer cortometraje llamado «Desde Abajo», que los usuarios podrán disfrutar desde sus dispositivos móviles a través de la plataforma.

El corto narra la historia de un hombre que al despertar y darse cuenta de que está sepultado debe explotar al máximo todas las herramientas y aplicaciones de su teléfono utilizando la velocidad de la Red Telcel 4GLTE para comunicarse con el mundo exterior.

desde-abajo2Marcela Velasco, directora de mercadotecnia corporativa de Telcel, comentó que esta iniciativa «es una forma diferente y creativa para demostrar las posibilidades que ofrece la velocidad y cobertura de la Red Telcel 4GLTE. El resultado de juntar tecnología de punta con el talento de alguien como Guillermo Arriaga ha dado como resultado una pieza que creará suspenso, asombro, curiosidad, angustia, esperanza, desesperación y todos los sentimientos que el humano puede tener en situaciones extremas».

Actualmente, la Red Telcel 4GLTE llega a más de 14 mil poblados y cubre a más de 65 millones de personas, lo que representa al 60 por ciento de la población mexicana. Subir fotografías y videos en redes sociales, descargar aplicaciones, enviar correos electrónicos, realizar videollamadas y ver videos en alta definición, son algunas actividades que los usuarios de prepago y pospago pueden hacer con esta red.

«Hoy en día, la tecnología ayuda a que la vida de todas las personas sea más sencilla. En el mundo del cine es un apoyo contar con tecnología como la Red Telcel 4GLTE para poder realizar todos los proyectos de la mejor manera. «Desde Abajo» es una muestra de todo lo que nos brinda esta red», aseguró Arriaga.

Havas Sports & Entertainment es la agencia involucrada en el desarrollo de este proyecto. Para ver el corto y conocer el proceso, las personas y la tecnología que lo hicieron posible, visita desde tu dispositivo móvil el sitio www.cineproyectotelcel4glte.com.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí