Sec Soda, la nueva propuesta en bebidas carbonatadas

sabores-sec-soda

México, D.F.- El mercado de bebidas gasificadas tiene un nuevo competidor mexicano: Sec Soda, que se presenta como la única sparkling water de sabor en su tipo que aporta únicamente 28 calorías.

Sec Soda está elaborada con ingredientes 100 por ciento naturales, no contiene ningún conservador ni saborizante artificial y es una buena opción para aquellos que les gusta mantenerse bien hidratados y además cuidan su salud.

Esta agua mineral gasificada premium ha sido embotellada en un elegante envase de vidrio 100 por ciento reciclable disponible en presentación de 355 ml. El agua se extrae de un manto acuífero en Hidalgo, región que tiene una de las aguas más puras de México.

sec-sodaOfrece dos sabores frescos: Tangerine (Mandarina) y Cucumber (Pepino), los cuales permiten que el producto sea sumamente versátil al poderse maridar con cualquier platillo tradicional o gourmet. Aunado a ello, la mandarina aporta calcio, magnesio y fósforo, mientras que el pepino contiene potasio -mineral que ayuda al buen funcionamiento del cuerpo humano-.

Su precio sugerido de venta es de 25 pesos y algunas estrategias de mercadotecnia que se están utilizando para su difusión son redes sociales, distribución del producto en centros de consumo gourmet, restaurantes y hoteles del Grupo Habita; patrocinio de eventos gastronómicos, de arte, lujo y moda para llegar a distintos públicos objetivo; y plan de relaciones públicas para dar a conocer los beneficios del producto en diferentes medios de comunicación.

Algunos puntos donde se puede encontrar son: Bottega Culinaria, Dumas Gourmet, La Despensa, Porfirio’s, Prime House, Harry’s, El Japonez, Morena, Nonna y Buena Tierra, Suntory Lomas, Vintage Café, Cafetería Segafredo, Kitchen 6, Le Mat, Mora Blanca y Par227.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>