México, D.F.- Cuando realizamos la búsqueda de algún producto o servicio involucramos emociones: si buscamos un doctor es porque deseamos ver sanos a nuestros seres queridos, si buscamos una escuela es porque queremos el logro de metas profesionales, si buscamos dónde comprar un anillo de compromiso es porque queremos compartir nuestra vida con la persona que amamos.

Este tipo de situaciones se reflejan en la nueva campaña de Sección Amarilla, que con el nombre «La recompensa de tus emociones» pretende mostrar que el verdadero sentido de las búsquedas que las personas realizan en el directorio de la empresa va más allá de lo tangible.

«La recompensa de tus emociones» surge como una evolución de la campaña lanzada en 2013 «Sí, tu mejor recomendación«, enfocada en resaltar la funcionalidad de los productos y servicios de Sección Amarilla en la vida diaria de los consumidores.

En entrevista con The markethink, Benjamín Podoswa, director general de la compañía, detalló que con el tagline «¿Qué buscas cuando encuentras?» la nueva campaña desea comunicar los beneficios emocionales que obtienen las personas cuando encuentran una solución a sus necesidades. «La campaña expone situaciones reales que los usuarios viven día a día y que van más allá de la búsqueda de una simple solución en un negocio. Lo que se muestra es el resultado de un sinnúmero de emociones que son consecuencia de la satisfacción que obtienen cuando encuentran lo que necesitan en nuestro directorio, portal o aplicaciones; les damos una solución emocional a sus necesidades».

Su desarrollo corrió a cargo de la agencia de publicidad Alazraki en conjunto con el área de comunicación de Sección Amarilla. Estará vigente durante todo un año dividido en tres flights o períodos que mantendrán la esencia del mensaje.

Televisión y plataformas digitales son algunos de los medios que se están utilizando para difundir esta campaña. Aquí te presentamos el primer spot:

En la actualidad, Sección Amarilla cuenta con más de 150 mil clientes a nivel nacional que utilizan las versiones digitales de la empresa. Y pese a la tendencia online, el directorio impreso sigue vigente manteniéndose como el primer medio de consulta en hogares y el segundo en empresas.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí