Sedal by Yuya

Ciudad de México.- La contaminación, el polvo, el sol, la exposición a altas temperaturas durante el peinado, los tintes y el estrés son factores que provocan daño en el cabello, dejándolo seco con residuos, sin brillo, deshidratado, áspero y con quiebre.

Para combatir estos problemas, llegan las cinco variantes de Sedal Recarga Natural, la cual presenta una nueva imagen y, además, incluye Sedal Detox by Yuya, un producto creado para Latinoamérica en cuyo desarrollo participó la influencer especializada en belleza.

Dado que se ha comprobado que los autos, el humo del tabaco y de las cocinas y el smog son algunos de los factores que pueden depositar residuos en el cabello, deteriorando su aspecto, dentro de la nueva gama nace Sedal Detox by Yuya, con una poderosa fórmula capaz remover del cabello residuos de contaminación, dejándolo limpio y fresco mientras le devuelve su brillo de raíz a puntas.

Sedal Detox by Yuya

Yuya está considerada como una de las influencers más importantes a nivel mundial. A través de su canal de YouTube aconseja a sus millones de seguidores cómo cuidarse de manera fácil y con ingredientes naturales. Esta experiencia e inquietud fue la que sirvió para co-crear Sedal Detox by Yuya.

“Me sentí muy emocionada con la invitación de Sedal porque a diario tengo conversación con chicas que viven con energía, que siguen lo último en moda, se maquillan, se ejercitan, cuidan lo que comen y se preocupan por sentirse bien en todo sentido. Hay que alejarnos de todo lo que nos contamina por dentro y por fuera, y qué mejor manera de comenzar que desintoxicando el cabello”, expresó la YouTuber.

Sedal Detox by Yuya agrega frescura y brillo al cabello expuesto al smog. Sus ingredientes clave son el té verde, rico en antioxidantes cuya efectividad es neutralizar los radicales libres, y extracto de limón, que mejora la suavidad y el brillo del cabello y da una sensación de frescura.

Sedal By Yuya

Sedal Detox by Yuya forma parte del relanzamiento de toda la línea Sedal Recarga Natural, que nació en 2015 y ahora se renueva para presentar cinco variantes que se adaptan a las necesidades de las mujeres mexicanas. Está enriquecida con ingredientes de origen natural que dejan el cabello limpio, suave y recargado, además de tener una formulación sin sal y un pH balanceado.

“El relanzamiento de Sedal Recarga Natural nos permitió conocer cómo la contaminación y otros factores de la vida diaria pueden afectar el cabello de las mujeres. Nuestra gran apuesta era brindar alternativas que pudieran cubrir estas necesidades y encontramos respuestas en la naturaleza al usar ingredientes de origen natural. Este lanzamiento nos brinda lo necesario para dar limpieza, suavidad y brillo al cabello”, comentó Luis Hernández, gerente de marcas hair care de Unilever México.

Las cinco variantes que conforman la línea Sedal Recarga Natural son:

• Sedal Detox by Yuya, con extracto de limón y té verde, devolverá la frescura y brillo al cabello expuesto al smog.

• Sedal Hidratación Anti-Nudos, con extracto de frambuesa, hidratará y alineará las fibras del cabello, volviéndolo más fácil de peinar y con cinco veces menos nudos.

• Sedal Fuerza Anti-Quiebre, con ginseng y aceite de almendra, dejará el cabello más fuerte, suave y con brillo. Hasta 90 por ciento menos quiebre desde la primera lavada.

• Sedal Hidratación Ligera, con agua de coco, hidratará el cabello, dejándolo instantáneamente suave y desenredado sin que se sienta pesado.

• Sedal Brillo y Suavidad, enriquecido con extracto de arándanos, ayudará a recargar la vitalidad de tu cabello, dejándolo suave y con brillo al instante.

Todas estas variantes están disponibles en tres presentaciones: champú, acondicionador y crema para peinar. El acondicionador Sedal Recarga Natural incluye la tecnología Micro-sheets, que ayudan a desenredar y dejar el cabello suave y un aspecto saludable de las fibras.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 COMENTARIO

  1. Que opinan del shampoo sin sal. Imagino que deben haber escuchado de ellos. Yo he escuchado mucho de ellos y les dejo un articulo, pero la verdad no me animo a usarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí