Sedal repara el cabello dañado con su nueva línea Keratina con Antioxidante

sedal-keratina-antioxidante

Ciudad de México.- Sedal, siempre al pendiente de la salud y el bienestar de las mujeres mexicanas, permanece en constante innovación con el objetivo de ofrecerles alternativas que les ayuden a reafirmar su autoconfianza y seguridad a través de un cabello visiblemente saludable. Ahora, la fórmula de la marca revoluciona sumando las bondades de la keratina con antioxidante (proveniente del aceite de semilla de girasol).

Sedal Keratina con Antioxidante ha sido elaborada bajo el concepto de co-creación con el reconocido experto en reparación de daño Thomas Taw. Ha sido diseñada para contrarrestar el deterioro del cabello recuperando suavidad, brillo y manejabilidad.

Esta nueva línea no sólo repara el cabello dañado, sino también ayuda a prevenir el daño y rejuvenece el cabello más allá de la superficie capilar gracias a que penetra hasta la sexta capa del cabello reconstruyendo progresivamente de adentro hacia afuera.

La keratina es una proteína fundamental en la estructura del cabello. Forma parte de la cutícula, la cual influye directamente en el brillo y suavidad del cabello. Sin embargo, factores como la contaminación, el cepillado diario y los procesos químicos pueden desgastarla y afectar su vitalidad. Por esa razón, se ha convertido en un componente habitual en los tratamientos capilares.

El antioxidante, por su parte, ayuda a prevenir y retardar la oxidación de las células contrarrestando las acciones nocivas de moléculas que causan el deterioro y envejecimiento de las mismas.

La línea Sedal Keratina con Antioxidante está integrada por champú, acondicionador y crema para peinar:

• El champú limpia cuidadosamente el cabello, remueve los residuos y prepara la fibra capilar para recibir una reconstrucción progresiva interna y externamente.

• El acondicionador desenreda el cabello y al mismo tiempo lo repara desde el interior. Aporta keratina a la fibra para lograr un cabello visiblemente más sano.

• La crema para peinar previene la formación de las puntas abiertas y ayuda a potencializar la forma natural del cabello manteniendo su movimiento natural, dejándolo suave, fuerte y con frizz controlado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>