Supermamás Selecciones

Ciudad de México.- A unos días de celebrar el Día de las Madres, la revista Selecciones Reader’s Digest organizó la décima edición de Supermamás, iniciativa que reconoce la labor altruista de nueve mujeres que han mejorado la vida de los mexicanos.

En esta ocasión, las personalidades galardonadas fueron:

Isabel Lascurain, cantante y conductora, embajadora de Save the Children, que se dedica a defender y promover los derechos de niñas, niños y adolescentes en diferentes países.

Inés Sainz, conductora deportiva, apoya diferentes organizaciones como Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Fundación Merced, ayudando así a niños con cáncer, personas con capacidades diferentes y niños de diferentes casas hogar.

Tere Bermea, comunicadora y formadora de orientadores, vocera de causas para el empoderamiento de las mujeres y la prevención de la violencia.

Nelly Jiménez O’Farrill, presidenta de Un Mañana para la Comunidad, A.C., que tiene como objetivo apoyar a comunidades en situación de pobreza extrema. También es vicepresidenta del Centro Mexicano para la Filantropía A.C., que promueve y articula la participación filantrópica tanto de ciudadanos como de organizaciones sociales y empresas.

Junto a ellas, otras cinco mamás fueron reconocidas por trabajar todos los días en pro de los más necesitados de nuestro país: María del Carmen Alva, del Instituto para la Rehabilitación de la Mujer y la Familia, A.C.; Miriam Castellot, de Unidos por una Vida Mejor; Luciana Biondo, de Cuna de Cartón, A.C.; Julia Borbolla, de Antenas por los Niños, A.C.; y Graciela Castellanos, de Quinta Carmelita I.A.P.

Para celebrar el décimo aniversario de Supermamás, se contó con la presencia de mamás galardonadas en ediciones anteriores, como Cecilia Suárez, Susana Harp, Claudia Lizaldi, Betty Monroe, Gaby Goldsmith, Maggie Hegyi y Raquel Bessudo.

Los lectores podrán conocer las historias de las Supermamás 2018 en la edición de mayo de la revista Selecciones.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí