Sensual strip de Shakira para promocionar las tiras blanqueadoras de Crest 3DWhite

strip shakira

México, D.F.- Oral-B Crest México publicó en su cuenta de Facebook un spot protagonizado por Shakira, quien enfundada en sexy ropa blanca retira poco a poco algunas prendas de vestir al compás de la música.

Este “atrevido” video forma parte de la campaña digital desarrollada para la línea de blanqueamiento Crest 3DWhite, que lanza en Latinoamérica sus nuevas tiras blanqueadoras con la tecnología antideslizante AdvanceSEAL.

A mediados de 2013 la cantante colombiana fue nombrada embajadora global de esta familia de productos y ahora se atrevió a hacer un sensual strip, producto de un juego de palabras entre “striptease” y la palabra “tira” en inglés.

Es así como al final del anuncio se revela el verdadero strip de Shakira que le permite lucir una sonrisa blanca. Se trata de las nuevas tiras blanqueadoras Crest 3DWhite Whitestrips Luxe, que ayudan a blanquear en unos cuantos meses hasta 14 años de manchas en los dientes.

Sobre esta estrategia sugerente, Danielle Panissa, directora de marca para Crest en América Latina, afirmó: “El strip de Shakira es una comunicación diferente y sugestiva, dedicada a destacar el poder que tiene una hermosa y blanca sonrisa. En Crest las sonrisas son nuestra pasión y creemos que una sonrisa tiene el poder de transformar el momento e iluminar a quienes te rodean”.

Para ver el video da click en esta liga.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>