Shakira se une a Fisher-Price para lanzar línea de juguetes y serie web

shakira-y-fisher-price

Estados Unidos.- La faceta empresarial de Shakira está más activa que nunca pues a principios de octubre presentó su quinto perfume que tiene por nombre Rock! y a partir de noviembre saldrá a la venta una colección de juguetes y artículos para bebés que la propia cantante barranquillera ha desarrollado en alianza con la marca Fisher-Price.

shakira-first-stepsDe acuerdo con un comunicado enviado por Mattel, la línea de juguetes se llama First Steps e incluye seis productos diseñados por la colombiana que consisten en un gimnasio, una silla para bebés con música incorporada, cubos con letras del alfabeto, un balón de futbol musical, anillos mordedera y un libro de tela suave con escenas coloridas.

Geoff Walker, vicepresidente ejecutivo del equipo global de marcas de Fisher-Price, declaró que Shakira es la primera celebridad con la que la marca se asocia. “Una de las principales iniciativas de Shakira a través de su fundación ha sido el desarrollo en la infancia temprana, lo cual le atrajo a Fisher-Price para colaborar en conjunto con la estrella internacional”, enfatizó.

Por su parte, Shakira señaló que su experiencia como mamá la ha llevado a ver cómo los juguetes pueden ayudar a los niños en su desarrollo integral. “Quise diseñar una línea de juguetes que estimularan el desarrollo en las primeras etapas cruciales de la vida, etapas en las que el aprendizaje se puede lograr mediante el juego supervisado, fomentando el desarrollo de habilidades motoras, psicológicas y sociales”.

Las ganancias obtenidas con esta colección se destinarán a la Fundación Pies Descalzos -creada por la artista- que provee educación y comida a niños de las zonas más pobres de Colombia.

La alianza incluye también una serie online, que se estrena este 27 de octubre y podrá verse en 23 países a través del canal de Youtube de la marca y en su sitio web.

El programa se compone de doce episodios y está dirigido a mamás millennials -quienes representan el 80 por ciento de las madres primerizas que existen hoy en día-, que se caracterizan por ser altamente digitales y tienden a compartir opiniones y recomendaciones con otras mamás. En cada capítulo Shakira compartirá sus reflexiones personales sobre lo que su hijo Milan le ha enseñado acerca de sí misma y la importancia del desarrollo infantil temprano.

Walker añadió que tras esta colaboración global Fisher-Price podría cerrar alianzas con más mujeres famosas. “La clave está en encontrar una madre auténtica que sea relevante para la generación millennial“, reveló.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>