Sheldon Cooper se infiltra en laboratorio de Intel para probar la tecnología RealSense

sheldon-cooper-intel

Estados Unidos.- La nueva campaña publicitaria de Intel tiene como imagen a Jim Parsons, quien a través de su personaje de Sheldon Cooper es el encargado de presentar la nueva tecnología RealSense, un software que al ser capaz de detectar los movimientos humanos a través de PC’s, tabletas o smartphones permitirá a los usuarios controlar los dispositivos con gestos, escanear objetos en 3D y hasta reenfocar después de haber tomado una fotografía.

De acuerdo con McGarryBowen, agencia de mercadotecnia de Intel, el famoso físico teórico de The Big Bang Theory aparecerá en cinco comerciales que se emitirán en televisión y YouTube. En uno de ellos podemos ver a Sheldon colarse en un área restringida del laboratorios de Intel donde prueba la tecnología RealSense y los gadgets en fase de producción… hasta que es expulsado por un agente de seguridad.

Presentamos los primeros spots que integran la campaña, que tambien contempla videos y fotos de Sheldon Cooper en redes sociales como Facebook, Twitter y Vine. Cabe señalar que de acuerdo con Ad AgeIntel invierte cerca de 85 millones de dólares en publicidad.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>