Shhh! No se lo digas a nadie pero… Baileys lanza nuevo sabor Dulce de Leche

baileys-dulce-de-leche

México, D.F.- Tras el éxito de #HijademiMadre, la famosa crema de whisky irlandés Baileys presenta ahora la campaña #NoSeloDigasaNadie, la cual se basa en la complicidad que surge entre las mujeres cuando, por ejemplo, se les acerca un chico guapo.

La campaña viene acompañada del lanzamiento de Baileys Dulce de Leche, un sabor organolépticamente similar a la cajeta, la cual gusta a las mujeres mexicanas.

En conferencia de prensa, Galia Sandler, gerente de relaciones públicas de Diageo, y Edna López, gerente de marca de Baileys, mencionaron que el 84 por ciento de las mujeres que prueban Baileys lo adoptan como una de sus bebidas favoritas, por lo que ahora la marca ofrece un nuevo producto premium pensado en ellas con un sabor único y exquisito resultado de la combinación de ingredientes como chocolate, vainilla, caramelo, azúcar y canela.

baileys-dulce-de-lecheMéxico es el primer país donde se lanza este nuevo licor, el cual es recomendado para maridar postres, o bien, para disfrutarse frío en frappé o a través de la “Coqueta”, un coctel creado por la marca que ya se puede pedir en los centros de consumo. En enero se prevé lanzarlo en Chile, Colombia, Perú y Argentina, y posteriormente llegará a Europa y Estados Unidos.

Respecto a la campaña “No se lo digas a nadie“, Edna López afirmó: “Esta innovadora campaña alude a la complicidad que existe entre el género femenino, esos secretos que sólo entre ellas se dicen. El nuevo sabor de Baileys se devela de una forma auténtica durante una reunión entre amigas, convirtiéndose en un cómplice que guardará esas historias que sólo las grandes amigas pueden saber”.

Señaló que el hashtag #NoSeloDigasaNadie será utilizado para generar conversaciones alrededor de esos momentos de complicidad entre las féminas. Asimismo, la campaña estará apoyada por publicidad en televisión, espectaculares, medios digitales, actividades de relaciones públicas, visibilidad en punto de venta, degustación en centros de consumo y comunicación de la “Coqueta”.

Baileys Dulce de Leche está a la venta desde el mes de octubre a un precio de 289 pesos. Se puede adquirir en autoservicios, mayoristas, clubes de precio y tiendas departamentales.

El spot de TV se grabó en el restaurante Carlotta ubicado en Polanco. En él se puede apreciar cómo un grupo de amigas toma una actitud pícara y coqueta cuando se acerca Salvador, un mesero varonil y bien parecido.

Las agencias con las que trabaja Baileys son Fabrik (rp), Pico Adwords (publicidad) y Vice (digital).

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>