Sigue los consejos de este libro para tener éxito en una entrevista laboral y obtener el trabajo que deseas

entrevista-trabajo

Ciudad de México.- Una de las etapas que más ponen nervioso a alguien que busca empleo es que la entrevista no resulte como esperaba. Eso sucede porque no sabemos o no tenemos la experiencia para comportarnos ante el reclutador.

El proceso de búsqueda de empleo en general y la entrevista de trabajo en particular requieren de enfoque, energía, optimismo y sentido del humor. En las páginas del libro No vayas en chanclas a una entrevista de trabajo encontrarás dosis abundantes de cada uno de estos elementos.

Editado por Grupo Editorial Patria, No vayas en chanclas a una entrevista de trabajo pretende ser una guía que ayude a las personas a empezar y terminar con el pie derecho la búsqueda de trabajo, dotándoles de consejos sobre cómo conseguir una entrevista laboral, cómo responder preguntas capciosas y hasta cómo negociar y conseguir el mejor trato.

chanclas-entrevista-trabajoEl contenido de este libro es el resultado de más de treinta años de experiencia profesional de su autor, el doctor Paul Powers, y de su investigación con miles de aspirantes a un empleo con base en tres preguntas:

· ¿Qué te hubiera gustado saber cuando comenzaste a buscar trabajo?

· ¿Qué errores (obvios y no tan obvios) cometiste cuando buscabas empleo y que por ningún motivo volverías a hacer?

· ¿Qué consejo, secreto o técnica le darías a tu mejor amigo para encontrar el mejor trabajo?

Si pones en práctica este libro, estarás listo para maximizar tus oportunidades y tener éxito la próxima vez que quieras buscar trabajo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>