Silk renueva imagen y expande su línea de productos

bebidas Silk

Ciudad de México.- Desde la integración de Silk a Grupo Danone, la marca ha mantenido un firme compromiso de ofrecer opciones que logren satisfacer las necesidades específicas de sus consumidores. Es por eso que decidió renovar su imagen e integró a su portafolio nuevas y deliciosas opciones de bebidas de origen vegetal.

La intención de Silk es diversificar la variedad de sus bebidas de origen vegetal de acuerdo con lo que dicten las tendencias del mercado, mismo que constantemente eleva sus expectativas y busca la mejor calidad.

“Este cambio de imagen e integración de nuevos ingredientes es una probadita de la innovación que seguirá teniendo la marca. Al ser una categoría que crece rápidamente y que obedece a las nuevas tendencias de alimentación, esto nos inspira a mantenernos cerca del consumidor para conocer sus necesidades y sorprenderlo con más opciones que le permita alimentarse de manera sana y cada vez más natural. En Silk creemos que hacer cosas simples, como empezar el día con un desayuno saludable o caminar al trabajo, es dar el primer paso hacia sentirse mejor. Queremos impulsar esos pequeños cambios y dar las mejores opciones para disfrutar cada momento”, expuso Tania Paredes, directora de marca Silk.

Es así como Silk presenta cinco nuevos ingredientes: Silk Coco, Silk Coco sin Azúcar, Silk Coco y Almendra, Silk Avena y Silk Arroz, los cuales complementan perfectamente su portafolio actual integrado por los sabores ya existentes Silk Almendra Original, Silk Almendra sin Azúcar, Silk Almendra Vainilla, Silk Almendra Vainilla sin Azúcar y Silk Almendra Chocolate. Todas estas bebidas tienen alto valor nutricional, no contienen lactosa, colorantes o sabores artificiales, y son bajas en calorías.

Con este cambio de imagen, la integración de nuevos ingredientes y una comunicación muy inspiradora, Silk busca promover en sus consumidores buenos hábitos, motivándolos a llevar a cabo pequeños cambios dentro de su día a día hacia un estilo de vida más saludable que logre transformar su vida de forma positiva, como es el caso del consumo de alimentos naturales y de base vegetal dentro de la dieta diaria.

Algunos beneficios que ofrecen los productos de Silk son: 50 por ciento más calcio que la leche de vaca, sin lactosa, sin colorantes o sabores artificiales, y bajos en calorías por porción.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>