Sirena, app que conecta a vendedores con clientes, recibe una inversión de 3 millones de dólares

app Sirena

Ciudad de México.- La startup Sirena anunció el cierre de una inversión Serie A de 3 millones de dólares liderada por Dalus Capital, en la cual participaron NXTP Labs y otros fondos regionales, con el fin de acelerar su crecimiento, expandir su presencia geográfica y desarrollar productos y funcionalidades adicionales en cuanto a comunicación e inteligencia artificial.

Sirena tiene el objetivo de conectar a vendedores con clientes de forma instantánea​, integrando la comunicación de los canales más utilizados por los negocios, como MercadoLibre, llamadas telefónicas, Facebook y WhatsApp, en una app móvil intuitiva que permite capturar, distribuir y realizar seguimiento de clientes.

La startup ha sido pionera en la industria por brindar a sus clientes una solución de contacto inmediato, facilitando un seguimiento de la comunicación.

Tiene presencia física en México, Argentina y Brasil, además de operaciones en varios países de América Latina y España. Entre sus clientes se encuentran concesionarias automotrices, aseguradoras, empresas financieras e inmobiliarias, como Volkswagen, Sura Seguros, Grupo Alden, Simmons, Grupo Surman y Natura, por mencionar algunas.

El fondo de inversión mexicano Dalus Capital lideró la ronda que contó con la participación de NXTP Labs y otros fondos regionales.

“Esperamos un crecimiento acelerado el próximo año. Nuestro foco estará en traer nuevas soluciones al mercado y mejorar la calidad de nuestro servicio. Agradecemos el apoyo de nuestros clientes durante estos primeros dos años, ahora es el momento de trabajar más duro para ellos”, externó Miguel Ángel Morkin, co-fundador y ceo de Sirena.

“Creemos que México tiene un potencial enorme para Sirena. Estos dos años nos han demostrado grandes resultados y apostamos a que se consolide como una empresa líder en México”, indicó Diego Serebrisky, managing partner de Dalus Capital.

“Los clientes demandan cada vez más atención y servicios instantáneos. Sirena ayuda a las compañías tradicionales en un entorno en el que la primera empresa en responder a menudo gana el negocio. Estamos entusiasmados de ayudar a Sirena a convertirse en la principal herramienta de comunicación y ventas de Latinoamérica”, aseveró Gonzalo Costa, director y co-fundador de NXTP Labs.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>