Sitio web oficial de Harry Potter lanza dinámica online para descubrir el Patronus de los usuarios

patronus-pottermore

Reino Unido.- Expecto Patronum! Ahora podrás conocer la forma que adopta tu Espectro Patronus en el Bosque Prohibido de Hogwarts gracias a la magia de una dinámica digital creada por Pottermore, el sitio web oficial del mundo de Harry Potter, en colaboración con J.K. Rowling.

Se trata de un test de personalidad formado por una serie de preguntas donde los internautas deben elegir entre dos palabras antónimas, es decir, con significados opuestos entre sí: sol/lluvia, frío/calor, sal/azúcar, luz/oscuridad, etcétera. Con base en un algoritmo creado por la autora de la saga de Harry Potter, las respuestas dan como resultado una animación del animal guardián que protege al usuario, mismo que se puede compartir en redes sociales.

Los Patronus van desde animales comunes (oso, gato, perro, delfín, caballo) hasta criaturas mágicas (fénix, dragón). Por cierto, a Rowling le salió una marta.

Para participar en este quiz es necesario estar registrado en Pottermore.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>