Skeletor, el villano de He-Man, hackea Twitter de Honda

skeletor-honda

Torrance, California.- Con una imagen del inolvidable Skeletor tanto en la foto de perfil como en la foto del encabezado amaneció este lunes la cuenta de Twitter de Honda, que presuntamente fue hackeada por el malvado personaje de la caricatura He-Man y los Amos del Universo.

Uno de los primeros cambios que hizo Skeletor fue en la biografía, donde se describió como el nuevo administrador de la cuenta de la empresa automotriz. “Soy Skeletor, maestro del Universo, internet y ahora de la cuenta de Twitter de Honda”, escribió.

El primer tweet que publicó el hacker fue: “Soy Skeletor! Ahora que tengo el control de la cuenta de Honda nadie está a salvo! Muaha!”, frase que estuvo acompañada por el hashtag #Skelatakeover. La publicación obtuvo más de 5 mil RT’s y cerca de 3 mil FAV’s.

tweet skeletor

A éste le siguieron varias imágenes donde aparecen Skeletor, He-Man y hasta GI Joe, y tweets dirigidos a otras marcas como Toyota, Starbucks, Charmin, Burger King, Samsung Mobile, PetCo, Sephora, Comedy Central, Best Buy, Taco Bell, Olive Garden y Macy’s. Sin embargo, el punto más destacable fue la reacción de Honda, que en vez de borrar todas estas publicaciones las dejó intactas y aprovechó el hashtag #Skelatakeover para escribir por la tarde: “Y estamos de vuelta! Skeletor regresó a Eternia y la cordura se ha restablecido oficialmente. #Skelatakeover se terminó!”.

tweet honda

Varios usuarios destacaron el buen humor con que Honda tomó esta crisis en redes sociales, aunque algunos afirman que se trató de una estrategia publicitaria orquestada por la propia compañía, pues existe incluso un comercial que promociona la camioneta CR-V donde Skeletor aparece:

¿Tú qué opinas?

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>