Sliders Burger Shop, hamburguesas gourmet donde la especialidad la creas tú mismo

hamburguesas-sliders

Ciudad de México.- Sliders Burger Shop es la opción de comer hamburguesas donde la especialidad de la casa ¡la crea el propio comensal! Así es, el concepto gourmet de este restaurante invita a los clientes a crear su propia hamburguesa con ingredientes de primera calidad, eligiendo entre una gran variedad de panes, proteínas, quesos, condimentos y salsas, que a su vez incitan a probar cada una de las diferentes creaciones.

El menú incluye entradas como papas a la francesa con diferentes tipos de salsas, tacos sliders, ensaladas, sopas donde la especialidad sería la de Chili con carne, sandwiches como el Philly Cheese, los muy solicitados hot dogs como el Don Felipe o el Sliders, y las hamburguesas Farm House y Bistro que son elaboradas a la plancha con carne importada de la mejor calidad, utilizando pan brioche artesanal con una receta y sabor inigualables.

Para acompañar los platillos, el establecimiento ofrece un bar innovador con más de 32 cocteles de la casa que se elaboran con las mejores marcas de alcohol. Y para finalizar la experiencia gastronómica, no pueden faltar las malteadas y los postres elaborados con helado de primera calidad; hay 13 recetas únicas de malteadas con y sin alcohol.

Los niños no se quedan fuera, ya que también hay platillos y porciones pensados para ellos como mini hamburguesitas, hot dogs, nuggets de pollo y el ya conocido mac & cheese.

Sliders cuenta con tres sucursales en la Ciudad de México: Polanco, Santa Fe y Del Valle.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>