Smirnoff lanza edición limitada con un nuevo diseño en su etiqueta

edición limitada Smirnoff

Ciudad de México.- Manteniéndose siempre a la vanguardia y en constante innovación, Smirnoff cambiará su imagen por tiempo limitado, presentando una edición especial que muestra un nuevo diseño en su etiqueta, la cual estará disponible a partir de diciembre de 2018.

Haciendo referencia a un estilo más premium, la nueva imagen de Smirnoff resalta en su etiqueta la historia de su origen, fecha de fundación, escudo, así como su firma y receta, sin dejar de lado el espíritu arriesgado, inclusivo y dinámico que distingue a la marca de vodka.

Elaborado con los mejores ingredientes y defendiendo la pureza del vodka, la clásica botella de Smirnoff estrena un nuevo diseño pero sigue conservando en su interior el mismo destilado suave de siempre. “Con 155 años de historia, hoy en día Smirnoff es el vodka más premiado en su categoría. Su característico sabor ha inspirado a miles de variantes en todos los rincones del mundo, es por ello que el diseño de su nueva imagen debía reflejar el premiumness y carácter que vive dentro de nuestro irremplazable líquido”, afirmó Héctor Vélez, head de Smirnoff México.

Esta edición limitada se podrá encontrar únicamente en tiendas seleccionadas a partir de este mes hasta enero de 2019.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>