Snoopy y sus amigos llegan a Vans por medio de la nueva colección Vans x Peanuts

vansxpeanuts

Ciudad de México.- En 2014 Vans y Peanuts colaboraron conjuntamente para el lanzamiento de la línea de Vault. Para otoño de este año, ambas marcas se vuelven a reunir para lanzar a nivel mundial Vans x Peanuts, una colección inspirada en los diseños vintage de las décadas de los 60’s y 70’s de la caricatura de Charles M. Shultz, los cuales se plasman en una amplia selección de ropa, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños.

La colección Vans x Peanuts inicia con el modelo Old Skool, inspirado en la icónica camisa de Charlie Brown. El canvas del Old Skool se viste de amarillo y el Sidestripe asemeja la tira zigzag dibujada a mano en negro. El Charlie Brown Old Skool tiene un acabado muy peculiar e incluye la leyenda “Good Grief” bordada en la lengüeta del tenis.

vansxpeanuts2El Authentic muestra a Snoopy patinando en varias posiciones, mientras que en el Slip-on se encuentra presente en toda la pandilla de Peanuts en un collage de variados colores donde se incluye a Linus, Lucy, Pig Pen y el resto de los personajes.

El personaje de Joe Cool hace su debut en el modelo Sk8-Hi, donde lo acompaña su amigo Woodstock. Ambos adornan los laterales del calzado en una silueta. La escena de Snoopy durmiendo sobre el techo de su casa junto a Woodstock inspiró a los diseñadores de Vans para recrear la escena, por lo que se muestra a Snoopy dormido sobre un Sidestripe hecho de huesos y a Woodstock volando en el otro lado del zapato.

Las chicas contarán con sus propios diseños, tales como un Slip-On en rosa claro en el que se estampa a Snoopy tratando de besar a Lucy e incluye en los talones una graciosa escena en la que Snoopy casi besa a un confundido Charlie Brown. La romántica historia continúa con los repetidos besos de Snoopy a través del Old Skool, mientras que el Authentic es dedicado a Woodstock a quien se puede apreciar volando en diferentes posiciones. El Sk8-Hi Moc cierra la línea de calzado femenino con una franja que crea el efecto de la casita de Snoopy donde convive con Charlie.

vansxpeanuts3Por último, los niños podrán lucir modelos especiales de Vans x Peanuts, los cuales incluyen a Joe Cool en el Sk8-Hi Zip, a Skating Snoopy en el Authentic, a Kissing Snoopy en los Slip-On y el exclusivo Sk8-Mid Reissue V que muestra la carrera en los cielos de Snoopy contra el mismísimo Barón Rojo.

Vans x Peanuts estará disponible a partir del 2 de junio en El Palacio de Hierro, Liverpool y TAF. Los precios oscilan entre 849 y mil 699 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>