SodaStream lanza nueva campaña para reclutar talento global

SodaStream

Ciudad de México.- SodaStream lanzó una disruptiva campaña audiovisual llamada “Únete a la revolución”, destinada a atraer talento extraordinario de todo el mundo para ocupar puestos de trabajo en los 45 países donde opera la marca, incluyendo México.

Ya se lanzó el primer video de reclutamiento, en el cual participan Daniel Birnbaum, ceo de la compañía, empleados de la misma y la estrella de Game of Thrones Thor Bjornsson, mejor conocido como “The Mountain”.

En el video se resaltan el ADN y los valores de SodaStream a lo largo de una serie de intercambios cómicos entre Birnbaum, “The Mountain” y los trabajadores de la empresa.

“SodaStream prioriza a las personas que lo integran y atraer talento extraordinario requiere métodos extraordinarios. No más pilas de curriculums para nosotros. El mundo está cambiando y, así como necesitamos ser creativos para atraer a nuestros clientes, debemos ser mucho más creativos para captar nuevos talentos. Estamos buscando personas
valientes, creativas, con sentido de urgencia y que estén entusiasmadas por hacer de este mundo un lugar mejor. Estamos creciendo rápidamente y reclutando sólo a aquellas personas que pueden mover montañas. Quienes piensan que tienen lo que se necesita deberían acercarse. Tenemos un trabajo para ellos”, convocó el directivo.

El rodaje de la campaña tuvo lugar en la casa central de SodaStream y en su campus de fabricación global en Israel donde participaron empleados reales.

“Los increíbles empleados de SodaStream que he conocido comparten la pasión de hacer del mundo un lugar mejor. Siempre es emocionante trabajar con estos muchachos y estoy deseando que llegue nuestra próxima colaboración”, exclamó Bjornson, quien anteriormente ha colaborado con la empresa en las campañas “Heavy Bubbles”, “Shame or Glory” y “No Planet, No Christmas”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>