Sofía Vergara da los buenos días en nueva campaña de Quaker

quaker-sofia-vergara

Ciudad de México.- Todas las mañanas nuestro cuerpo requiere la suficiente energía para hacerle frente al día. Por ello, Quaker lanzó en México y América Latina su nueva campaña “Buenos días con Quaker”, con la cual destaca los beneficios de incluir avena en el desayuno, así como los beneficios nutrimentales del grano entero con un delicioso sabor.

La campaña cuenta con la participación de Sofía Vergara, quien con su optimismo y carisma desea a los consumidores buenos días, dejándoles ver cómo el portafolio de productos Quaker le brinda la energía nutritiva que necesita para mantenerse en movimiento y hacer sus actividades de manera óptima.

La actriz colombiana declaró al respecto: “Para desempeñarnos lo mejor que podamos es importante tener la energía necesaria. Por eso, me sumé a esta campaña porque estoy convencida de que un buen desayuno con los productos de avena de grano entero de Quaker puede dar energía nutritiva para tener un excelente día, entre muchos otros beneficios”.

“Para Quaker es muy importante contar con aliados como Sofía Vergara, una mujer comprometida con fomentar estilos de vida saludables que ha comprobado los beneficios de incluir avena en el desayuno. En Quaker compartimos estos mismos valores y por ello seguimos apostando por brindar una mejor nutrición a los consumidores con un portafolio de productos deliciosos, variados y prácticos hechos a base de avena de grano entero, disponibles en diversas presentaciones como la avena Old Fashion, avenas instantáneas, barras, cereales, galletas, granolas y harinas”, señaló Isaías Martínez, vicepresidente de nutrición de Quaker Latinoamérica.

La avena de grano entero provee al cuerpo de varios nutrimentos como proteínas, vitaminas del complejo B y E, carbohidratos complejos y minerales como hierro, magnesio, calcio, así como otros nutrientes esenciales para una buena salud. Además de que investigaciones han relacionado el consumo de avena con la reducción de colesterol, se ha demostrado que la avena posee un equilibrado perfil nutrimental, por lo que se le considera una fuente de energía que además acelera y mantiene la sensación de saciedad. Asimismo, ayuda a reducir padecimientos gastrointestinales debido a su alto contenido de fibra.

La campaña ya se encuentra al aire y cuenta con ejecuciones en televisión (spots de 20″ y 30″), medios digitales, redes sociales y puntos de venta. Tendrá presencia en diversos países de América Latina, incluyendo México, Argentina, Chile, República Dominicana, Guatemala, Perú y Colombia.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>