México, D.F.- Tras el éxito de sus mini telenovelas «El misterio del brassiere percudido» y «El pecado de Camila«, Ace presenta su nueva telenovela online «Villa Blanca«, que será protagonizada nada menos que por la actriz colombiana Sofía Vergara.

En este mini teledrama, la actriz latina será acusada de cometer un delito debido a que en la escena del crimen se encontró una camisa percudida con sus iniciales: SV. Sin embargo, Vergara asegura que esa prenda no es suya, ya que lava su ropa con Ace.

Su gusto por las telenovelas y el color blanco llevó a Sofía Vergara a aceptar ser la protagonista de la nueva campaña de Ace.

La marca de detergente utilizará la misma estrategia de sus ejecuciones anteriores, es decir, dividirá la mini novela en varios episodios que podrán seguirse tanto en televisión como por redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

Thomas Ammann, director de mercadotecnia de Ace para Latinoamérica, destacó los resultados favorables que ha obtenido la marca con esta estrategia digital, la cual a nueve meses de haberse lanzado ha generado más de un millón de fans en Facebook y 23 millones de views en YouTube.

Presentamos el spot y el tráiler de esta nueva telenovela digital que una vez más pondrá en jaque a los habitantes de Villa Blanca:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí