Soluciones Creativas

Ciudad de México.- La búsqueda de personal, el reclutamiento y la selección de empleados puede llegar a ser exhaustivo para una PyME, además de que ciertas limitantes como el tiempo y los recursos causan una enorme presión e inseguridad sobre las elecciones tomadas respecto al personal.

Soluciones Creativas nace con la misión de poder ayudar a tu empresa mediante el outsourcing, ya que su experiencia y conocimiento en la gestión de capital humano ayudan a que sus clientes puedan concentrarse en el desarrollo de la estrategia de sus negocios.

Gracias a Soluciones Creativas, el mejor capital humano colaborará contigo en la empresa que siempre has deseado construir.

Soluciones Creativas ofrece un servicio completo de administración de capital humano en el que funge como patrón solidario para tus colaboradores y aliados estratégicos, el cual incluye:

o Cálculo y dispersión de nómina.
o Gestión de trámites de derechos y obligaciones legales.
o Créditos sobre nómina.
o Capacitaciones.
o Asesoría y litigio en materia fiscal, administrativa y de seguridad social.

Con base en un profundo análisis sobre el giro de tu negocio y la naturaleza del puesto que buscas llenar, Soluciones Creativas te asesora en cuanto al tipo de perfil de tus colaboradores. Además, se asegura de encontrar a la persona indicada que encaje perfectamente con la cultura y los valores de tu empresa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí