México, D.F.- Como socio oficial de la Copa Mundial de la FIFA, Sony lanza su nuevo concurso en redes sociales «El Líder de la Tribu«, donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar un kit de entretenimiento para vivir la pasión del futbol.

Para concursar, la persona debe compartir en la Tab Sony x Futbol México una historia donde demuestre por qué es el mejor aficionado al «deporte de las patadas», ya sea a través de un video (de máximo un minuto de duración en YouTube) o un relato escrito acompañado de una imagen.

Un jurado integrado por Sony y Flock seleccionará las tres mejores historias, a las cuales se les apoyará en la producción de un video que será subido a la página de Facebook. El video más votado será nombrado el Líder de la Tribu y obtendrá La Tribuna 4K, compuesta por una pantalla Sony BRAVIA 4K de 55″ modelo XBR-55X900A y un teatro en casa Sony BDV-N7100WB.

Las historias deben ser ingresadas entre el 16 y el 25 de mayo. Los finalistas serán anunciados a través de Facebook el 26 de mayo y los videos finalistas se producirán y editarán entre el 27 de mayo y el 10 de junio. Una vez terminados, éstos se publicarán en la red social el 11 de junio y el público podrá votar por ellos entre el 11 y el 14 de dicho mes. El 15 de junio se anunciará al Líder de la Tribu Sony, quien recibirá su premio el 17 de junio, día del partido México vs. Brasil.

La convocatoria está abierta a toda la República Mexicana.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí