México D.F.- De manera oficial, Sony México dio a conocer la llegada de su nuevo presidente Takeshi Uekawa, quien trabaja en el corporativo desde hace 28 años.

Uekawa llegó a Sony en 1987 y desde entonces ha colaborado en la empresa en diferentes países como Alemania, Brasil, Filipinas, Taiwán y China, ocupando cargos principalmente relacionados con temas de marketing.

Desde 2005 ha estado más involucrado en Latinoamérica, desempeñándose como presidente de las filiales de Puerto Rico y Chile. Como presidente de la filial mexicana, se encargará de ejecutar la estrategia corporativa global en la división de Electrónicos, que contempla fortalecer la presencia y el desempeño de Sony en regiones emergentes, siendo México una de las más importantes.

La estrategia de Sony Corporation se centra en revitalizar la compañía mediante la optimización y renovación de su desempeño comercial, enfocando sus esfuerzos en maximizar las ventas y fortalecer la cadena de suministro a través de la oferta de productos premium en el mercado mexicano.

«El mercado mexicano es fundamental para el negocio global de Sony y, por lo tanto, enfocaremos nuestros esfuerzos en fortalecer nuestro valor como un líder global en el negocio de los electrónicos. Durante estas dos primeras décadas de presencia en México, Sony se ha comprometido a proveer a sus clientes productos innovadores; hoy queremos respaldar este compromiso a través de productos, contenidos y servicios que inspiren a los consumidores, impulsen su creatividad, enriquezcan sus vidas y los muevan emocionalmente», señaló el directivo.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí