México, D.F.- De cara a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Sony eligió el majestuoso Estadio Azteca para dar a conocer sus nuevos «jugadores» de entretenimiento digital que permitirán a la gente disfrutar al máximo este evento deportivo.

Estas opciones en audio, video e imagen integran las fortalezas de las diferentes unidades de negocio de la empresa, lo que da como resultado innovaciones en su tecnología que redefinen la experiencia del consumidor.

Home Entertainment

En la parte de Entretenimiento en Casa, el también patrocinador oficial del Mundial de Futbol presenta los nuevos modelos de pantallas Sony BRAVIA W950 y X900, que cuentan con tecnología NFC y ofrecen lo último en imagen 2K y 4K, respectivamente.

televisores 4kSus características contribuyen a que el público viva la emoción del futbol como si estuviera en el estadio. Tal es el caso del diseño acústico Wedge, que proporciona una mayor calidad de audio; modo Live Football, que genera una atmósfera y sonido envolventes; tecnología TRILUMINOS Display y procesador de imagen X-Reality PRO para tener una imagen limpia y detallada; y Xtended Dynamic Range, con el que se obtiene un rango dinámico de brillo más amplio.

Adicionalmente, cuentan con Mobile High-Definition para disfrutar de contenido multimedia; función Social Viewing, que permite compartir momentos con otros usuarios a través de Skype mientras se ve la televisión; el televisor; control One-Flick Entertainment, con el que se puede ingresar al menú de la pantalla o a aplicaciones con un solo movimiento, encenderla en menos de dos segundos y acceder al contenido de la red con rapidez; y Photo Share, con el que es posible compartir fotos almacenadas en el smartphone con otras personas.

Por otro lado, los nuevos reproductores blu-ray Sony BDP-S6200, BDP-S5200, BDP-S3200 y BDP-S1200 tienen conectividad a internet para visualizar películas, videos, música, redes sociales y todo tipo de contenido en línea.

La tecnología Miracast y la función Screen Mirroring permiten utilizar el blu-ray como enlace para reproducir contenidos de un dispositivo móvil en el televisor. Asimismo, los modelos  BDP-S6200  y BDP-S5200 pueden reproducir discos con contenido en 3D, mientras que el BDP-S6200 es capaz de escalar contenidos a resolución 4K.

Audio

xplodLos teatros en casa BDV-N9200W y BDV-N9200WL/W crean una experiencia inmersiva a través de la iluminación ambiental en las bocinas y la alta calidad de sonido. El Modo de Música Arena y el Modo Futbol sitúan al usuario en una sala de conciertos o un estadio de futbol desde su casa. Ambos equipos pueden recibir imágenes y música desde un smartphone Android o iOS vía bluetooth y son compatibles con SongPal a través de wi-fi. Para espacios reducidos la marca ofrece el modelo BDV-N5200W, que cuenta con un diseño minimalista.

El Xplod XSP-N1BT es el primer sistema de entretenimiento multimedia diseñado para integrar directamente un smartphone Android o iOS en el automóvil y recibir -en modo manos libres- mensajes y llamadas, además de acceder a sistemas de navegación y música a través de la función Control de Voz o la aplicación App Remote 2.0. El conductor puede transmitir este contenido al coche por medio de NFC, bluetooth o USB, y recargar la batería de algunos Xperia con un conector magnético inalámbrico.

Digital Imaging

Las nuevas cámaras ILCE-5000 e ILCE-3500 capturan fotos y video con cualquier tipo de iluminación gracias a su rango de alta sensibilidad ISO 100-16,000, al sensor CMOS Exmor APS HD de 20.1 MP y al procesador de imagen BIONZ X. Cuentan con un diseño ergonómico y compacto y, en el caso de la ILCE-5000, una cómoda palanca de zoom. Ambas graban en HD y MP4 simultáneamente e incluyen Picture Effects para transformar imágenes o videos en obras de arte.

La ILCE-3500 integra un lente SEL-1850, flash, pantalla LCD y visor Tru-Finder electrónico. La ILCE-5000 incorpora un lente motorizado retráctil SEL-P1650, flash emergente y una pantalla LCD capaz de girarse 180° -ideal para selfies-, además de que se le pueden incorporar aplicaciones exclusivas para incrementar sus capacidades fotográficas, descargándolas de la plataforma PlayMemories CameraApps.

La QX100 permite convertir un smartphone en una cámara capaz de tomar imágenes de muy alta calidad y video Full HD. Es una cámara tipo lente premium que logra un look profesional en las fotos gracias a su sensor Exmor R CMOS de 1 pulgada. Tiene 20.2 MP, procesador BIONZ y lente Carl Zeiss Vario Sonnar. Gracias a su vinculación con los teléfonos inteligentes, guarda una copia de seguridad en el teléfono para que sea compartida en redes sociales.

handycamLa Cyber-shot serie HX es una cámara digital premium con un procesador BIONZ X y estabilizador de imagen óptico Steady Shot para lograr fotografías enfocadas y nítidas, aún en movimiento. El modelo HX400 cuenta con un sensor Exmor R CMOS de 20.4 MP, zoom óptico de 50x y un lente Carl Zeiss Vario-Sonnar; graba videos Full HD 1920×1080 / 60p y tiene conectividad rápida y sencilla para compartir imágenes con smartphones, tabletas, PC’s y televisores vía wi-fi. El modelo H400 integra un sensor HAD CCD de 20.1 MP, zoom óptico de 63x y un lente Sony gran angular de 24.5 mm; la nueva función Modo Fiesta se ajusta automáticamente para tomas en ambientes de fiesta logrando mayor claridad, incluso en condiciones de baja iluminación.

Respecto a la línea Handycam, la nueva generación FDR-AX100 se puede usar con una sola mano debido a su ligereza y reducido tamaño. Tiene un procesador BIONZ X que permite hacer tomas a altas velocidades y reproducirlas en cámara lenta, y es posible crear contenidos en 4K gracias al lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T y al sensor CMOS Exmor R de 1 pulgada y 20 MP. My Voice Canceling reduce el volumen de voz de quien graba cuando está dando indicaciones en plena grabación.

Finalmente, la Action Cam HDR-AS100 es ideal para las situaciones más extremas por su diseño compacto, su color blanco que refleja la luz solar, el material splashproof a prueba de salpicaduras y sus cubiertas aislantes para el polvo, arena y agua. La tecnología Steady Shot mantiene la estabilidad del video cuando se graba en pleno movimiento, mientras el Smart Remote Control permite manejar la videocámara desde un smartphone, lo que resulta útil en escenas grupales o auto videos. Facilita la grabación simultánea de películas de alta calidad, ya sea en formato XAVC S (HD) o MPEG4-AVC a 50 Mbps. Tiene un sensor retroiluminado CMOS Exmor R de 13.5 MP para tomar video y fotos en entornos oscuros, un lente Carl Zeiss Tessar para una visión de 170° -muy útil para grandes paisajes-, y GPS integrado. Desde Live View Remote, una pantalla LCD tipo reloj ajustable a la muñeca, se ve y se controla la grabación de hasta 5 cámaras a través de wi-fi.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí