Soriana inaugura el Reino de los Juguetes para esta temporada decembrina

juguetes Soriana

Monterrey, N.L.- A dos meses de que empiecen las fiestas navideñas, Soriana ya entró en ambiente decembrino a través de la inauguración del Reino de los Juguetes, que estará disponible en 383 tiendas Híper y Súper del 13 de octubre de 2018 al 6 de enero de 2019.

A lo largo de este periodo, Soriana realizará demostraciones en tiendas, tendrá promociones y meses sin intereses para incentivar las ventas.

La cadena de autoservicio actualizó la lista de juguetes preferidos con el fin de estar preparado para la demanda de la temporada decembrina, ampliando un 10 por ciento el catálogo para contar con más cincuenta opciones de marcas distintas. Las tendencias favorecen a aquellos que son coleccionables, infantiles, armables e interactivos.

“En Soriana nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por lo que el Reino de los Juguetes contará con Sistema de Apartado garantizando la satisfacción total de compra, todo esto con el fin de prepararnos para la temporada y así poder ayudar a Santa y a los Reyes Magos en la búsqueda de las mejores ofertas con los más de diez millones de juguetes que tendremos disponibles”, exclamó Eduardo González, director comercial de Soriana Híper y Súper.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

One Response to Soriana inaugura el Reino de los Juguetes para esta temporada decembrina

  1. Romina dice:

    Ojala los precios sean mas baratos y no sea solo publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>