juguetes Soriana

Monterrey, N.L.- A dos meses de que empiecen las fiestas navideñas, Soriana ya entró en ambiente decembrino a través de la inauguración del Reino de los Juguetes, que estará disponible en 383 tiendas Híper y Súper del 13 de octubre de 2018 al 6 de enero de 2019.

A lo largo de este periodo, Soriana realizará demostraciones en tiendas, tendrá promociones y meses sin intereses para incentivar las ventas.

La cadena de autoservicio actualizó la lista de juguetes preferidos con el fin de estar preparado para la demanda de la temporada decembrina, ampliando un 10 por ciento el catálogo para contar con más cincuenta opciones de marcas distintas. Las tendencias favorecen a aquellos que son coleccionables, infantiles, armables e interactivos.

“En Soriana nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por lo que el Reino de los Juguetes contará con Sistema de Apartado garantizando la satisfacción total de compra, todo esto con el fin de prepararnos para la temporada y así poder ayudar a Santa y a los Reyes Magos en la búsqueda de las mejores ofertas con los más de diez millones de juguetes que tendremos disponibles”, exclamó Eduardo González, director comercial de Soriana Híper y Súper.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí