Spiderman roba cámara en nuevo avance de Capitán América: Civil War

spider

Estados Unidos.- A escasos días del esperado estreno de la cinta Captain America: Civil War, Marvel lanzó un nuevo avance de tan sólo 30 segundos en los que bastaron unos instantes para que el nuevo Spiderman de Tom Holland robara cámara y sorprendiera a los fans con una pequeña escena donde hace frente a Winter Soldier.

La tercera entrega de la saga de Steve Rogers como Capitán América ha tenido excelentes comentarios por parte de la crítica especializada que, según Variety, se prevé que en sus primeros cinco días en cines -tiempo en el cual ya se habrá estrenado en 61 países- podría alcanzar entre los 200 y 230 millones de dólares. Cabe resaltar que en Estados Unidos llegará a las salas hasta el 6 de mayo.

En Civil War, Capitán América lidera un equipo de Vengadores formado por Vision, Black Widow, Falcon, War Machine, Scarlet Witch y el propio Cap. En su continuo esfuerzo por salvar a la humanidad, generan daños colaterales que son mal vistos por el gobierno que los considera vigilantes. La presión política obliga a instalar un sistema de responsabilidades encabezado por un cuerpo de gobierno que supervise y dirija al equipo, además de la aparición de Winter Soldier, terrorista perseguido por el gobierno y protegido por el Capitán América. Esta situación fractura al equipo, dividiéndose en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin interferencias, y otro seguido por Tony Stark quien decide apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Captain America: Civil War es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, William Hurt y Daniel Brühl.

Anthony y Joe Russo dirigen con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son productores ejecutivos. El guión es obra de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>