Spin Master, lista para el estreno de las Tortugas Ninja con su nueva línea de juguetes

tortugas-ninja

México, D.F.- La nueva adaptación de las “Tortugas Ninja” -dirigida por Jonathan Liebesman– llega a los cines de México el próximo 7 de agosto y Spin Master está más que preparada para darles la bienvenida a estos cuatro anfibios, ya que a través de ella PlaymatesToys introduce en el país una nueva línea de juguetes basada en esta cinta producida por Nickelodeon Movies y Platinum Dunes -la productora de Michael Bay– y distribuida por Paramount Pictures.

La colección incluye una diversidad de productos diseñados para ofrecer una experiencia única a los consumidores y conectarlos con la marca. Sobre esto Karl Aaronian, vicepresidente senior de marketing de PlaymatesToys, enfatizó: “Estamos orgullosos de introducir una línea totalmente nueva de juguetes que reflejan la personalidad y el look distintivo de cada tortuga en la película. Esta gama brindará a los niños y fans de todas las edades una experiencia de juego ninja única, llevando a sus personajes favoritos de la película a la vida real”.

miguel-angelManuel Torres, vicepresidente senior global y publishing de los productos de Nickelodeon, por su parte, reveló: “Los increíbles juguetes que lanza Playmates de las Tortugas Ninja proporcionarán horas de juego, coleccionabilidad y profundizarán la conexión de los fans con la marca”.

Figuras básicas de acción, figuras de 11 pulgadas, figuras Deluxe y vehículos conforman esta línea de juguetes. Las figuras de acción son altamente detalladas y plenamente articuladas para reflejar la apariencia que los personajes tienen en la película, y cada una viene equipada con accesorios únicos. En las básicas -cuya altura varía entre 4 y 5.5 pulgadas- se pueden encontrar a Leonardo, Donatello, Miguel Ángel, Rafael, el Maestro Splinter, Destructor, un Soldado del Clan del Pie y April O’Neil, mientras que en las de 11 pulgadas aparecen sólo las cuatro tortugas mutantes. Las Deluxe miden entre 5.25 y 6 pulgadas y permiten apretar las piernas de las Tortugas para activar el modo de batalla; así, tenemos a Leonardo con un sable, Donatello con acción de golpe bajo con su bo, Miguel Ángel con un giro triple de chacos y Rafael con su rápido sai.

En cuanto a los vehículos, está disponible la Camioneta de Asalto de las Tortugas equipada con un torpedo muy poderoso, una ventanilla en la parte superior y una rampa de ataque. Y para los niños que quieran transformarse en su tortuga favorita, están disponibles los Juguetes de Imitación, que contienen un antifaz y un arma que caracteriza a cada una de las Tortugas: Leonardo con un sable, Miguel Ángel con sus chacos, Rafael con sus dos sais y Donatello con su bo.

Tortugas Ninja” (en inglés “Teenage Mutant Ninja Turtles“) es protagonizada por Megan Fox, Pete Ploszek, Noel Fisher, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Danny Woodburn, William Fichtner, Will Arnett, Whoopi Goldberg, Minae Noji y Abby Elliott. Fue escrita por Josh Appelbaum, André Nemec y Evan Daugherty. El filme formará parte de una trilogía y junto con su estreno se lanzará un videojuego para Nintendo 3DS.

Mientras esperamos ver a Leo, Donnie, Rafa y Mike en acción, aquí está el tráiler de la primera entrega que tuvo un presupuesto de 125 millones de dólares:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>