Spin Master presenta los nuevos Hatchimals Colleggtibles

hatchimals-colleggtibles

Ciudad de México.- En octubre de 2016 se llevó a cabo el lanzamiento mundial de Hatchimals, unas adorables criaturas que viven adentro de un huevo mágico que han logrado revolucionar los juguetes robóticos y el patrón de juego de crianza.

Este año llegan al mercado los nuevos Hatchimals Colleggtibles, que representan la adición coleccionable más reciente a la línea de Hatchimals de Spin Master.

Bajo el mismo concepto de descubrir qué habrá dentro del cascarón, los Hatchimals Colleggtibles también requieren del tacto y cuidado de sus dueños para salir de su huevito. Su cascarón es del mismo material especial y patentado de los Hatchimals originales, sólo que en dimensiones más pequeñas (4.2 x 3.1 cm de diámetro). El color base del huevo indica la temporada y sus motas coloridas indican a cuál de las 13 familias pertenece el personaje que está dentro, dando a los niños una idea de quién puede ser su nuevo amigo y permitiéndoles decidir si lo conservarán o lo intercambiarán antes de que nazca. El corazón del cascarón cambiará de color con el calor de las manos de su dueño, lo cual indicará que el Hatchimal ¡está listo para nacer!

hatchimals-colleggtibles2La primera temporada contará con más de setenta personajes. Cada Hatchimal tiene brillos en sus alas y pertenece a una familia especial, como la de Los Árboles Risueños, Lago Lila, Paraíso Polar y la edición limitada del Refugio de las Nubes.

Con estas sorpresas, la marca continúa invitando a los niños a conocer a fondo el mundo mágico de Hatchtopia, la tierra oculta y misteriosa donde habitan los Hatchimals.

Hatchimals Colleggtibles están a la venta en tiendas departamentales, autoservicios, jugueterías y jugueteros especializados, como Walmart, Soriana, Chedraui, HEB, La Comer, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Juguetega, Juguetibici, Juguetrón, Sanborns, Hamleys, Chapur, Mixup y Julio Cepeda, a un precio sugerido entre 79 y 299 pesos, según el tipo de pack y el formato de tienda.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>