Spin Master refuerza su cartera de juegos con la compra de Cardinal Industries

juegos de mesa Cardinal

Ciudad de México.- Spin Master Corp., compañía global especializada en entretenimiento para niños, anunció la compra de Cardinal Industries Inc., una de las compañías privadas de juguetes más antiguas en Estados Unidos.

Esta adquisición permitirá a Spin Master complementar su selección de juegos premiados con juegos de mesa clásicos y productos licenciados. Cardinal continuará operando como una entidad independiente, viéndose beneficiada por la infraestructura y escala global de Spin Master.

“Cardinal ha sido reconocida como empresa líder en juegos de mesa por más de sesenta años y a Spin Master le complace seguir construyendo ese legado de ahora en adelante. Estamos ansiosos de trabajar con compañías que, como nosotros, nunca han olvidado su espíritu emprendedor, ese espíritu que ha hecho que Cardinal sea un gran socio”, manifestó Ben Gadbois, presidente global de Spin Master.

Situados en Long Island, Nueva York, Cardinal ofrece a los consumidores un gran rango de juegos clásicos y productos contemporáneos para los amantes de los juegos de mesa de todas las edades. El equipo de Cardinal se quedará situado en Long Island para asegurar que el ADN de Cardinal siempre permanezca presente en los productos. Y, aunque operará de manera independiente, Cardinal ahora se verá beneficiada por el apoyo de los miembros del equipo de Spin Master a nivel mundial. Joel Berger quedará a la cabeza de la compañía que fundara su padre Les Berger en 1948.

Sobre esta operación, el presidente de Cardinal expresó: “El legado de Cardinal en el negocio de los juegos de mesa se remonta a más de sesenta años y ahora esperamos unirnos a la familia Spin Master, en quien confiamos plenamente para continuar con las tradiciones y el crecimiento que Cardinal ha experimentado año tras año”.

Finalmente, Anton Rabie, presidente y co-ceo de Spin Master, dijo: “Con una cultura arraigada en el trabajo duro, la inteligencia y el espíritu empresarial, el equipo de Cardinal y su excelente selección de juegos se integrarán sin problemas a la familia Spin Master. Esta adquisición refuerza nuestro portafolio de juegos y nos complace ayudar a Cardinal a extender su marca a nuevos mercados y nuevos consumidores”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>