Starbucks presenta su Cold Foam

Ciudad de México.- Starbucks lleva la espuma a otro nivel a través de Cold Foam, una espuma fría y suave con la que descubrirás un toque delicioso e inesperado en tus bebidas heladas.

Si bien la espuma en bebidas calientes ha sido un sello del café Starbucks desde 1980, Cold Foam crea una nueva experiencia en café helado gracias a su micro espuma de leche elaborada de manera artesanal. Los baristas de Starbucks crean una espuma fría con una licuadora especial que mezcla la leche descremada hasta dejarla en su punto perfecto. Esta mezcla aporta un sabor ligeramente dulce y una textura cremosa (sin crema) que flota en la parte superior de la taza.

Starbucks incluirá esta espuma fría en el menú de sus tiendas de todo el país, a la vez de presentar dos bebidas que incorporan este topping: Cold Foam Cascara Cold Brew y Cold Foam Cappuccino Helado.

Starbucks lanzó Cold Foam por primera vez cuando abrió las puertas del Reserve Roastery en Seattle, en diciembre de 2014, con el Americano con Crema, que está cubierto con una espuma fría con sabor a café. También se ha incluido en otras bebidas especiales, como Nitro Cascara Cloud en tiendas seleccionadas de Starbucks Reserve Bar.

Además de las nuevas bebidas Cold Foam, los clientes también podrán solicitar a los baristas que se agregue una cucharada de esta espuma a sus bebidas heladas favoritas. Las bebidas se servirán con tapas sin popotes, lo que permitirá a los clientes saborear la espuma fría en cada sorbo mientras contribuyen con el cuidado al medio ambiente.

Cold Foam Cascara Cold Brew

Esta bebida comienza con Starbucks Cold Brew, ligeramente endulzado con jarabe de vainilla y cubierto con espuma fría de cáscara y un toque de cobertura de cáscara, agregando notas de azúcar morena y maple sin dejar de lado el sabor del Cold Brew.

Cold Foam Cappuccino Helado

Se inspira en el Cappuccino Freddo, la bebida nacional de Grecia que se sirve en algunas tiendas participantes de Starbucks en Europa. La bebida se hace con shots de Starbucks Espresso sobre hielo con un chorrito de leche descremada y cubierto con espuma fría.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí