Starbucks se inspira en el unicornio para lanzar la nueva bebida Unicorn Frappuccino

unicorn-frappuccino

Ciudad de México.- El unicornio, figura alusiva a las épocas medievales, inspiró a Starbucks para crear Unicorn Frappuccino, una nueva bebida que se lanza de manera simultánea en México, Estados Unidos y Canadá.

Como su mítico nombre lo señala, el Unicorn Frappuccino contiene destellos de magia: comienza como una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado, pero cuando se revuelve el color cambia a rosa y el sabor se torna acidito. Cuanto más se revuelva, el color y los sabores de esta bebida se transforman.

Está elaborado con polvos rosas que han sido mezclados con el Frappuccino creme, jarabe de mango y una agradable llovizna azul acidita. Termina con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa.

Esta bebida durará lo mismo que un arcoiris, ya que estará disponible del 20 al 27 de abril o hasta agotar existencias en las seiscientas tiendas de Starbucks México. Esta misma semana también llegará a tiendas participantes de Starbucks en Estados Unidos y Canadá.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

One Response to Starbucks se inspira en el unicornio para lanzar la nueva bebida Unicorn Frappuccino

  1. Beatriz Jimenez Calzada dice:

    Hola solo para comentar que precisamente en esta semana escuche comentarios acerca de la bebida de starbucks unicornio y todo lo que me dijeron fueron cosas negativas que si esta sobrecargada de azúcar que es una porqueria en fin y segun me dijeron que todo esto esta circulando por internet la verdad no he revisado esa información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>