Starbucks y Condominio llenan de color la carrera más radiante: The Color Run

The Color Run

México, D.F.- De la mano de Starbucks y por primera vez en nuestro país, Condominio -la misma empresa que trajo a México la aventurera Spartan Race– llevará a cabo una carrera de 5 kilómetros que se corre sin cronometraje y que pretende convertirse en “el mejor día” en la vida de los participantes, ya que a lo largo del recorrido serán cubiertos de colores.

Se trata de “The Color Run“, que se presentará en cuatro sedes: Guadalajara el 29 de septiembre; Puebla el 13 de octubre; Monterrey el 27 de octubre; y la Ciudad de México, en Santa Fe, el 8 de diciembre.

Pablo Rojo, director de Condominio, expresó que la empresa siempre ha buscado el bienestar masivo, “por ello traemos a nuestro país este tipo de eventos que inspiran y logran resaltar los valores de competencia, capacidad y fortaleza de los mexicanos”.

Saraí Jiménez, subdirectora de comunicación de Starbucks Coffee México, subrayó: “Estamos muy orgullosos de que Starbucks siga promoviendo la participación de sus consumidores en actividades que no sólo refuerzan un estilo de vida saludable, sino que contribuyen también a mejorar nuestro entorno”.

Esta carrera se realiza en beneficio del movimiento “Va por mi cuenta” respaldado por la Fundación Alsea A.C., que persigue mejorar la nutrición de los niños en situación de pobreza alimentaria.

Se espera que participen en total más de 21 mil corredores (7 mil 500 en el D.F., 5 mil en Guadalajara, 5 mil en Monterrey y 4 mil en Puebla). De los fondos recaudados se donará el 2 por ciento para la operación de los tres comedores infantiles ubicados en el Estado de México.

Este festival de color y alegría contará con la participación de Vanessa Huppenkothen -quien es la embajadora de la carrera-, así como de Juan Sebastián de Villafranca y Daniela Gamba -que serán los anfitriones-. Y en la meta los corredores podrán disfrutar la música del DJ Tom & Collins.

El evento está abierto a todos los miembros de la familia, quienes tendrán la opción de correr o caminar. De hecho, la marca espera que para el 60 por ciento de los participantes éste sea su primer contacto con eventos deportivos.

Para formar parte de esta carrera colorida, hay que inscribirse en Tiendas Martí, o bien, en www.emociondeportiva.com o www.starbucks.com.mx. La inscripción tiene un costo de 450 pesos.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


About Guadalupe Delgado
Arquitecta por la FA-UNAM, con Diplomados en Administración Estratégica y Finanzas. Admiradora de las bellas artes, amante de los viajes, la gastronomía, los buenos vinos y cinéfila de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>