Stila renueva su imagen y presenta a Ariadne Díaz como su embajadora

stila

México, D.F.- Stila lanzó su nueva campaña “Mi momento Stila. Gran nutrición, gran sabor”, en la que podemos apreciar su nueva imagen, así como a su nueva embajadora de marca: Ariadne Díaz.

Durante cuatro meses, la joven actriz será la encargada de dar a conocer el cambio de imagen de las dos presentaciones de Stila, barras y cereales, mediante una campaña fresca, natural y divertida que los consumidores podrán ver en los diferentes puntos de venta de la marca. Esta campaña también incluirá la difusión de mensajes que promuevan un estilo de vida en equilibrio a través de redes sociales.

Desde 2009 Stila se ha posicionado como una opción de snack a través de sus barras que combinan las ventajas del crujiente grano entero de avena Quaker y el relleno de fruta en seis sabores: fresa, manzana, moras, mango, frutas tropicales y ciruela pasa.

En 2013 la marca amplió su portafolio con el objetivo de estar presente en el desayuno, incorporando a sus nuevos cereales las fibroteínas -un innovador complejo de fibra y proteína que permite tener un bajo aporte calórico- mezcladas con una rica combinación de hojuela de tres granos (avena, arroz y trigo).

Este año el portafolio de cereales de Stila se amplía con la introducción de dos sabores: Blueberry & Greek Yogurt y Mocha / Chocolate, que se suman a los ya conocidos sabores Manzana & Canela y Fresa.

“Sabemos que el consumidor de Stila busca opciones variadas y deliciosas; por ello, le brindamos estos dos nuevos sabores que serán una opción deliciosa y nutritiva para el desayuno”, recalcó Daniel Mendez Urías, gerente de marca Stila.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>