Street Art en 3D para promocionar la 3° temporada de “Game of Thrones”

mural 3d game of thrones

Londres, Reino Unido.- Para promocionar el lanzamiento de la tercera temporada de la serie “Game of Thrones” en DVD y Blu-ray, HBO le encargó a la empresa 3D Joe and Max la creación de “El Muro” sobre la banqueta de la calle Bishops Square, en el centro de Londres.

El “lienzo de concreto” utilizado por los artistas callejeros mide 10 x 7.5 metros y se distingue por ser el primero en verse en tercera dimensión desde diferentes ángulos.

El mural recrea la escalada del muro por parte de los salvajes que aparecieron en la tercera temporada y ha animado a los peatones a interactuar con el enorme lienzo que encuentran a sus pies.

Sobre este trabajo, Joe Hill, fundador de 3D Joe and Max, expresó: “Estamos encantados de que HBO nos encomendara esta obra de arte. Teníamos que hacer algo realmente especial que coincidiera con el alcance de este fenomenal programa de televisión que ha tenido éxito en todo el mundo; por eso, el efecto 3D de “El Muro” funciona desde más de un ángulo, convirtiéndose en una primicia en el mundo del arte en 3D”.

game of thrones1

game of thrones2

game of thrones3

game of thrones4

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>