Strongbow cautiva al consumidor a través de la comedia de Franco Escamilla

gira Franco Escamilla

Ciudad de México.- La comedia, a través del formato de stand up, se convierte en la gran aliada de Strongbow para cautivar a sus consumidores y lograr, de esta forma, una mayor recordación de marca al ofrecerles una alternativa para disfrutar momentos relajantes que les permitan escapar del estrés cotidiano.

Así lo dio a conocer la marca de cider que, como parte de su apuesta por el género del stand up comedy, se asoció con la gira del comediante Franco Escamilla.

Esta asociación incluye la realización del documental “Por la anécdota”, que reúne los aspectos más importantes de la gira mundial del standupero morelense y de otros shows realizados en giras anteriores por Canadá, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.

Heli Tella, gerente de Strongbow, reveló que, como parte de su construcción de marca, el cider busca adueñarse de la escena de stand up en México y seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas. “Strongbow es un cider con una propuesta refrescante, optimista y se presenta como una alternativa natural y un escape a la rutina cotidiana, cualidades que también tiene la comedia donde el género del stand up ha crecido y ganado muchos seguidores con talentos jóvenes como Franco Escamilla”, externó.

Agregó que “si bien es cierto que el disfrutar un buen show de stand up no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”.

El documental “Por la anécdota”, producido por Kenia Films, estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del 8 de junio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>